Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Welsh Rd

114 Welsh Road, Filadelfia, Estados Unidos
(22,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Welsh Rd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Welsh Rd está situada en Filadelfia y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad.

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Welsh Rd se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 878 opiniones