Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penn's View Hotel Philadelphia

14 N. Front St., Filadelfia, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Penn's View Hotel Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Penn's View Hotel Philadelphia, que se encuentra a tan solo un paseo de Philly Phlash, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Filadelfia. Además, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un cajero automático, servicio de lavandería y una lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Filadelfia, con lugares de interés turístico como Penn's Landing, el Parque Histórico Nacional de la Independencia y Second Bank of the United States, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta la Liberty Bell Center , Independence Hall y United States Mint.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 3153 opiniones