Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philadelphia Airport Marriott

1 Arrivals Rd, Filadelfia, Estados Unidos
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3903 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Philadelphia Airport Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto de Filadelfia, Philadelphia Airport Marriott pone a su disposición un alojamiento confortable en Filadelfia. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel ofrece 419 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Liberty Bell Center , The Residences at The Ritz-Carlton e Independence Hall, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Loews Philadelphia Hotel, la Universidad de Pennsylvania y el Parque Histórico Nacional de la Independencia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3903 opiniones