Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Philadelphia International Airport

8600 Bartram Ave, Filadelfia, Estados Unidos
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(3578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Philadelphia International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Philadelphia International Airport está ubicada en Southwest Philadelphia, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Está rodeado de populares restaurantes y se encuentra a un paseo de diez minutos de Eastwick SEPTA Station.

El personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3578 opiniones