Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Aberdeen _ Event Center

310 Centennial Street, Aberdeen, Estados Unidos
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Aberdeen _ Event Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Aberdeen _ Event Center está en Aberdeen y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y una lavandería.

Un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y un despertador.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Storybook Land está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Aberdeen
2923 6th Ave., S.E.
Ramada Inn & Convention Center Aberdeen
2727 6th Avenue South East
Super 8 Motel - Aberdeen East
2405 Southeast 6th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 505 opiniones