Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn New Iberia

2915 Highway 14, New Iberia, Estados Unidos
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Inn New Iberia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Iberia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en New Iberia, Ramada Inn New Iberia está a 25 minutos del Aeropuerto Regional de Lafayette y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Ramada Inn New Iberia ofrece 176 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ramada Inn New Iberia es una base ideal para visitar Jungle Gardens y Shadows-on-the-Teche. Lafayette (Luisiana) y Abbeville (Luisiana) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites New Iberia
611A Queen City Drive
Super 8 New Iberia
2714 Highway 14
Hampton Inn & Suites New Iberia
400 Olde Spanish Towne Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 366 opiniones