Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Beacon Inn

1525 S Beacon Boulevard, Grand Haven, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Beacon Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Haven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Beacon Inn, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Grand Haven y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, un solárium y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 104 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Best Western Beacon Inn se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Muskegon. Por otro lado, Muskegon y Holland (Míchigan) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Grand Haven
1010 S. Beacon Blvd
Boyden House Inn
301 South 5th Street
Harbor House Inn Grand Haven
114 S. Harbor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 360 opiniones