Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestic Cove Resort Condominiums Sebring

2351 Lakeview Drive, Sebring, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Majestic Cove Resort Condominiums Sebring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Avon Park. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de un ascensor, un centro de negocios y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 69 apartamentos bien equipados con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Por otro lado, desde Majestic Cove Resort Condominiums Sebring se puede acceder a pie a Central Station y a Edward Hainz House. South Florida Community College está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Playa privada, Jardín, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenilworth Lodge
1610 Lakeview Drive
Budget Inn Sebring
2803 U.S. Highway 27 South
Residence Inn Sebring
3221 Tubbs Road
Inn On The Lakes Sebring
3101 Golfview Road
Harder Hall By Evrentals
124 Lake Drive Blvd
Buscar hoteles