Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highlands Inn Conference Center

6525 US 27 North, Sebring, Estados Unidos
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Highlands Inn Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highlands Inn Conference Center, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Sebring y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Highlands Inn Conference Center ofrece 126 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Highlands Inn Conference Center es una base ideal para descubrir Central Station y South Florida Community College, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Avon Park y Lake Placid.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 762 opiniones