Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harrison's Country Inn Tilghman

21551 Chesapeake House Drive, Tilghman, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Harrison's Country Inn Tilghman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilghman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Tilghman, se encuentra a un pequeño paseo de Hilda M. Willing. También ofrece una tienda de regalos, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Harrison's Country Inn Tilghman está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Saint Michaels (Maryland) y Royal Oak.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazyjack Inn on Dogwood Harbor
5907 Tilghman Island Road
Tilghman Island Inn
21384 Coopertown Road
Black Walnut Point Inn
4417 Black Walnut Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones