Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport

361 Fountain View Circle, Alcoa, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Alcoa y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina exterior de temporada y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones están equipadas con nevera, zona de comedor y cafetera. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y lavavajillas.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto McGhee Tyson. La Universidad de Tennessee está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 781 opiniones