Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Alcoa

206 Corporate Place, Alcoa, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Alcoa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Alcoa, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Alcoa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto McGhee Tyson, que queda a solo 10 minutos.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Quality Inn Alcoa vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Todos los días los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gay Street y la Universidad de Tennessee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Knoxville y Maryville (Tennessee) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1103 opiniones