Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Tuscola

1201 Tuscola Blvd, Tuscola, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Tuscola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuscola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Tuscola cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Holiday Inn Express Tuscola tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Express Tuscola se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Universidad de Illinois Willard. Mattoon y Arcola también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Tuscola
1007 E. Southline Drive
Cooper Motel
804 E. Southline Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 638 opiniones