Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Tuscola Champaign

1006 Southline Road, Tuscola, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Tuscola Champaign, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuscola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Tuscola Champaign, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Tuscola y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Baymont Inn & Suites Tuscola Champaign cuenta con 58 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Baymont Inn & Suites Tuscola Champaign se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Universidad de Illinois Willard. Mattoon y Arcola se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Jardín, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Tuscola
1007 E. Southline Drive
Cooper Motel
804 E. Southline Road
Holiday Inn Express Tuscola
1201 Tuscola Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 510 opiniones