Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Perry Cabin by Belmond

308 Watkins Lane, Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Perry Cabin by Belmond, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Perry Cabin by Belmond proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Saint Michaels. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las encantadoras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Saint Michaels se encuentran cerca Inn at Perry Cabin by Belmond y, concretamente, Persistence Log Canoe está apenas a diez minutos a pie. Hooper Strait Light, Rover Log Canoe y Chesapeake Bay Maritime Museum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aida's Victoriana Inn
205 Cherry St
Five Gables Inn & Spa
209 North Talbot Street
The Old Brick Inn
401 S. Talbot Street
George Brooks House B&B
24500 Rolles Range Road
St Michaels Inn St Michaels
1228 S Talbot Street
Harbourtowne Resort
Route 33 And Martingham Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 319 opiniones