Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

American Inn and Suites White Hall

8008 Sheridan Road, White Hall, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

American Inn and Suites White Hall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White Hall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, se encuentra en White Hall y cuenta con un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en American Inn and Suites White Hall. También cuenta con una máquina de hielo y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en American Inn and Suites White Hall, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 White Hall
8000 Sheridan Way
Redwood Inn and Suites
8006 Sheridan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones