Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Sanford

2110 Dalrymple St, Sanford (Carolina del Norte), Estados Unidos
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sanford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanford (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sanford, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Sanford y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Desde Holiday Inn Express Sanford se puede acceder fácilmente a Temple Theatre. Por otro lado, Broadway y Cameron están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Sanford
1904 South Horner Blvd
Comfort Suites Sanford
1891 Bragg Street
Baymont Inn & Suites Sanford
2614 South Horner Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 986 opiniones