Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marina Inn on San Francisco Bay

68 San Leandro Marina, San Leandro, Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Marina Inn on San Francisco Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Leandro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Oakland (California) y Hayward. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

The Marina Inn on San Francisco Bay proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Durante su estancia los huéspedes The Marina Inn on San Francisco Bay pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve diariamente.

The Marina Inn on San Francisco Bay se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Metropolitan - OAK. Para los huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1529 opiniones