Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Greenwich

1800 East Putnam Avenue, Old Greenwich, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(4493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Greenwich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Greenwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Greenwich se encuentra en Old Greenwich y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Hyatt Regency Greenwich se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una peluquería y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Hyatt Regency Greenwich disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está a 50 minutos Hyatt Regency Greenwich. Stamford y White Plains también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor House Inn
165 Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 4493 opiniones