Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Morris Inn

Notre Dame Ave, Notre Dame, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Morris Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre Dame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Washington Hall, Estadio Notre Dame y la Universidad de Notre Dame, The Morris Inn ofrece un alojamiento moderno en un entorno elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 150 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie del Museo de Snite y Mendoza College of Business. Por otro lado, South Bend y Mishawaka quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 484 opiniones