Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Nevada Missouri

2345 East Marvel Road, Nevada (Misuri), Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Nevada Missouri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevada (Misuri), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Nevada Missouri está ubicada en Nevada y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, una sala de conferencias y una lavandería. Asimismo, dispone de una máquina expendedora y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Desde Americas Best Value Inn Nevada Missouri se puede acceder fácilmente a Vernon County Courthouse, a Bushwhacker Museum y a Cottey College. Fort Scott y Metz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Nevada
2301 E Austin Blvd
Nevada Inn
1514 East Austin Blvd.
71 Motel Nevada
400 N. Osage Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 244 opiniones