Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayres Hotel & Spa Moreno Valley

12631 Memorial Way, Moreno Valley, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(2292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel & Spa Moreno Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreno Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Moreno Valley, Ayres Hotel & Spa Moreno Valley ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Ayres Hotel & Spa Moreno Valley ofrece 127 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que quieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Moreno Valley Mall. University of California Riverside es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Suites Moreno Valley
23090 Sunnymead Blvd
Travel Inn Moreno Valley
23120 Sunnymead Boulevard
Motel 7 Moreno Valley
23581 Alessandro Blvd
Econo Lodge Moreno Valley
24412 Sunnymead Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 2292 opiniones