Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Willis

12323 Interstate 45 N, Willis, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Willis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Willis está en Willis y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un bar cafetería, una caja fuerte y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 47 habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Cada mañana y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Desde Best Western Willis se puede acceder cómodamente a Lago Conroe. Se encuentra, además, a un breve trayecto de The Woodlands y Conroe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 488 opiniones