Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Presque Isle

768 Main Street, Presque Isle, Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Presque Isle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Presque Isle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Presque Isle, Hampton Inn Presque Isle se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Northern Maine Regional y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, tiene una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como películas bajo petición, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Hampton Inn Presque Isle antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Northern Maine Community College. Benjamin C. Wilder House, Fort Fairfield Public Library y Maple Grove Friends Church están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1172 opiniones