Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Boston Somerville

30 Washington St, Somerville, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4156 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Boston Somerville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Brickbottom, Holiday Inn Boston Somerville ofrece botones, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un centro comercial y servicio de lavandería.

Este alojamiento cuenta con 184 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Asimismo, el Museo de Bellas Artes, el Boston Commons y Universidad de Boston están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Morrison House
221 Morrison Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4156 opiniones