Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashley Lodge

188 Judge Street, Harleyville, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ashley Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harleyville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ashley Lodge está ubicado en Harleyville y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel dispone de 40 habitaciones, así como recepción 24 horas. El motel resulta ideal para los huéspedes que viajan con animales, ya que admite mascotas.

Las habitaciones del motel están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un teléfono.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Summerville y Santee (Carolina del Sur), ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el motel. Además, Indian Fields Methodist Campground está a un breve trayecto en coche del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.57/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 27 opiniones