Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Meadowlark Inn Cooperstown

5759 US Highway 20, Cherry Valley, Estados Unidos
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Meadowlark Inn Cooperstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherry Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un pequeño paseo de East Springfield Union School. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En The Meadowlark Inn Cooperstown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como kayaking, pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 161 opiniones