Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Rochester-Irondequoit

1323 East Ridge Road, Rochester, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Rochester-Irondequoit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Rochester-Irondequoit, que dispone de una piscina cubierta, está ubicada en Rochester y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Greater Rochester queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que Hyatt Regency Rochester. Además, se puede acceder caminando hasta Medley Centre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strathallan
550 East Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2276 opiniones