Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Del Monte Lodge Renaissance Rochester Hotel & Spa

41 North Main Street, Rochester, Estados Unidos
(10,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Del Monte Lodge Renaissance Rochester Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Del Monte Lodge Renaissance Rochester Hotel & Spa proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rochester. Queda a un par de minutos a pie de Hildreth-Lord-Hawley Farm y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Greater Rochester queda a 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el Casa de George Eastman y Hyatt Regency Rochester. Adolph Lomb House y Phoenix Building se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towpath Motel
2323 Monroe Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 453 opiniones