Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Greece Rochester New York

600 Center Place Drive, Rochester, Estados Unidos
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Greece Rochester New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Greece Rochester New York está situado en Rochester y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, una máquina expendedora y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. University of Rochester, Hyatt Regency Rochester y Park Point at RIT son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Rochester North
500 Center Place Drive
Homewood Suites Rochester/Greece
400 Center Place Drive
Marriott Rochester Airport
1890 Ridge Road West
Courtyard Rochester West Greece
400 Paddy Creek Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 1099 opiniones