Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Galesburg

29 Public Square, Galesburg, Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.64/10
(153 Valoraciones)
Americas Best Value Inn Galesburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galesburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Galesburg se encuentra en Galesburg y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Galesburg, como Knox College, Galesburg Railroad Museum y Old Main Knox College, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Monmouth y Knoxville también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Lodge Galesburg
565 West Main Street
Baymont Inn & Suites Galesburg
2285 Washington Street
Fairfield Inn Galesburg
901 West Carl Sandburg Drive
Econo Lodge Galesburg
907 W. Carl Sandburg Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
3.64 /10
Limpieza:
2.44/10
Servicio:
4.42/10
Instalaciones:
2.30/10
Ubicación:
5.03/10
Comidas:
3.86/10
Habitaciones:
3.43/10
Basado en 153 opiniones