Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chisholm Trail Inn

315 West 8th Street, Wellington (Kansas), Estados Unidos
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chisholm Trail Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chisholm Trail Inn, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Wellington y ofrece un alojamiento confortable. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Chisholm Trail Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El motel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades del motel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Mulvane y Winfield están a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Wichita Mid-Continent se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Tree Inn - Wellington
1177 East 16Th
Steak House Motel Wellington
1311 East 16th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 14 opiniones