Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Microtel Inn by Wyndham Calcium

8000 Virginia Smith Drive, Calcium, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn by Wyndham Calcium, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calcium, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Calcium, Microtel Inn by Wyndham Calcium ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se ofrece a diario en Microtel Inn by Wyndham Calcium, antes de dirigirse a explorar la zona.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional Watertown y de Paddock Arcade. Fort Drum y Watertown (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Leray-Watertown
26513 Herrick Drive
Royal Inn Motel
25791 Route 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1056 opiniones