Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Manassas

8640 Mathis Avenue, Manassas, Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Manassas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manassas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Manassas está situado en Manassas y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una sauna, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

BEST WESTERN Manassas tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

BEST WESTERN Manassas se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Manassas Park y Fairfax (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Pub, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Manassas
8691 Phoenix Drive
Olde Town Inn Manassas
9403 Main Street
Days Inn Manassas
7611 Centreville Road
Home Style Inn Manassas
9913 Cockrelll Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
4.44/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 780 opiniones