Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Cedar Hill

1419 N.Us Hwy 67, Cedar Hill, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Cedar Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Desoto. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En La Quinta Inn & Suites Cedar Hill se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a un trayecto de 40 minutos en coche La Quinta Inn & Suites Cedar Hill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 751 opiniones