Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnuson Hotel Cedar Hill

1439 North Hwy 67, Cedar Hill, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Magnuson Hotel Cedar Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Cedar Hill, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Cedar Hill y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un centro de negocios y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El establecimiento dispone de 68 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Magnuson Hotel Cedar Hill se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Desoto y Duncanville.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 186 opiniones