Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Midland Midland

5217 Bay City Road, Midland, Estados Unidos
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Midland Midland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Midland.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y un cuarto de baño privado.

Hotel Plaza Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Hotel Plaza Suites está a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional MBS. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Discotecas, Bolera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Valley Plaza Inn
5221 Bay City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
3.27/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 440 opiniones