Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highland Springs Resort and Conference Center

10600 Highland Springs Avenue, Cherry Valley (California), Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Highland Springs Resort and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherry Valley (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highland Springs Resort and Conference Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un cajero automático, un jardín y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de una tienda de regalos, servicio de despertador y una zona específica para fumadores.

El resort ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Highland Springs Resort and Conference Center se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Palm Springs. Banning y Moreno Valley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles