Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Sidney Ohio

400 Folkerth Avenue, Sidney (Ohio), Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Sidney Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sidney, Days Inn Sidney Ohio está a un breve viaje en coche de Piqua y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Por último, Whitby Mansion y People's Federal Savings and Loan Association están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sidney - Days Inn
420 Folkerth Ave
Quality Inn Sidney
1959 W. Michigan Ave.
Motel 6 Sidney Oh
2009 W. Michigan St.
Hampton Inn Sidney Ohio
1600 Hampton Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 314 opiniones