Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach Shores Resort

181 Ocean Avenue, Palm Beach Shores, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Beach Shores Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach Shores, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palm Beach Shores Resort and Vacation Villas ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, así como villas con cocina pequeña. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil.

Esta histórica propiedad ofrece masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y navegación en barco, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas villas de la propiedad disponen de aire acondicionado, minibar, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Palm Beach Shores Resort and Vacation Villas cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Palm Beach está apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Palm Beach (Florida), que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Dune Shores
165 Ocean Avenue
Marriott's Ocean Pointe
71 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1473 opiniones