Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood at Glenmuir Apartments

2604 Rockport Lane, Naperville, Estados Unidos
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood at Glenmuir Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naperville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood at Glenmuir Apartments pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Naperville. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 352 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Oakwood at Glenmuir Apartments, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional O'Hare queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles