Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn Buena Vista

733 Us Highway 24 N, Buena Vista, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Inn Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buena Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Buena Vista y se encuentra a escasa distancia de Buena Vista Boulder Garden. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Best Western Inn Buena Vista cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

A diario Best Western Inn Buena Vista sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de J. M. Bonney House. Salida (Colorado) y Nathrop se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buena Vista Super 8 Motel
530 N US Hwy 24
South Main Vacation Rentals
901 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 735 opiniones