Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hotel Aria Mountain View California

2700 W. El Camino Real, Los Altos, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Hotel Aria Mountain View California, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Altos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Hotel Aria Mountain View California, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Los Altos y proporciona un alojamiento art deco. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Palo Alto y Mountain View (California).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Palo Alto Los Altos
4460 El Camino Real
Motel 6 Palo Alto
4301 El Camino Real US 101/Bayshore Freeway at San Antonio Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1195 opiniones