Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay North Redington Beach

17120 Gulf Boulevard, North Redington Beach, Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(4319 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay North Redington Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Redington Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en North Redington Beach, Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay North Redington Beach proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay North Redington Beach está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Redington Beach y Redington Shores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 4319 opiniones