Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Walla Walla

1531 Kelly Place, Walla Walla, Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Walla Walla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walla Walla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Walla Walla está en Walla Walla y dispone de un minigolf y un jacuzzi. También cuenta con una bolera, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Whitman Mission National Historic Site está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walla Walla Vineyard Inn
325 East Main Street
Stone Creek Manor
756 Bryant Ave.
Green Gables Inn Walla Walla
922 Bonsella Street
Azure Mountain View
454 Van Donge Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1008 opiniones