Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Executive Inn Cairo Georgia

2800 Us Highway 84 E, Cairo (Georgia), Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Executive Inn Cairo Georgia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairo (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Executive Inn Cairo Georgia proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cairo. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

El motel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El motel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida mejicana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 328 opiniones