Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1840s Carrollton Inn

50 Albemarle Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

1840s Carrollton Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Charles Center Metro Subway Station, este elegante bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Baltimore y sus alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este histórico bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast tienen cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Baltimore, con lugares de interés como Acuario Nacional de Baltimore y Power Plant Live, a un paseo de diez minutos. También se puede acceder a pie hasta Harborplace, Centro de Convenciones de Baltimore y 201 North Charles Street Building.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 698 opiniones