Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Baltimore-Downtown

221 North Gay Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1875 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Baltimore-Downtown ofrece un alojamiento confortable para su visita a Baltimore y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, conserje y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Baltimore-Downtown se puede acceder andando a Harborplace, al Centro de Convenciones de Baltimore y a Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary. Acuario Nacional de Baltimore también es cómodamente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1875 opiniones