Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltimore Plaza Hotel

110 Saint Paul Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(2259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltimore Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Baltimore. Está apenas a un breve paseo del Centro de Convenciones de Baltimore, 1st Mariner Arena y Harborplace.

Este acogedor hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Convention Center Light Rail Stop Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 2259 opiniones