Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimpton Hotel Monaco Baltimore Inner Harbor

2 North Charles Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(4992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Baltimore Inner Harbor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Baltimore. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, un jacuzzi y películas bajo petición. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Monaco Baltimore a Kimpton Hotel está cerca de Convention Center Light Rail Stop Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Baltimore y la zona de los alrededores. Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary, 1st Mariner Arena y el Centro de Convenciones de Baltimore están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Envy Hotel Baltimore Inner Harbor
22 E Fayette Street
Days Inn Inner Harbor
100 Hopkins Place
Residence Inn
120 East Redwood Street
BridgeStreet Apartments
300 West Lombard Street
Holiday Inn Inner Harbor
301 W Lombard Street
Sheraton Inner Harbor Hotel
300 South Charles St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4992 opiniones